martes, 22 de junio de 2010

Psapp


Cosy in the rocket
(El acogedor cohete)

Suba, suba en el cohete
Y nosotros pusimos el fusible para ir, vaya ir
La ventaja, confortable en el cohete
Y yo necesito ir, ir, va, vaya
La cima de la punta listo para el cielo
y yo soy la cima de la punta listo para ir
La cima de la punta listo para el cielo
Y yo soy la cima de la punta listo para ir, vaya ir

Venga, venga, vuele en mi palma
Y derrumbamiento
Oh oh, suponga usted nunca sabrá

Nadie sabe donde ellos podrían terminar
Nadie sabe
Nadie sabe donde ellos podrían despertarse
Nadie sabe
Nadie sabe donde ellos podrían terminar
Nadie sabe
Nadie sabe donde ellos podrían despertarse
Nadie sabe

El dedo del pie de tachuela de tictac, usted está 
encajando en el lugar
Y ahora las maneras viejas no parecen verdaderas
Azul de parada de palo que usted está cambiando sólo yo
En el mismo espacio viejo usted supo siempre
La cima de la punta listo para el cielo
Y yo soy la cima de la punta listo para ir
La cima de la punta listo para el cielo
Y yo soy la cima de la punta listo para ir, vaya ir

Venga, venga, vuele en mi palma
Y derrumbamiento
Oh oh, suponga usted nunca sabrá

Venga, venga, vuele en mi palma
Y derrumbamiento
Oh oh, suponga usted nunca sabrá
Fuente: musica.com

Psapp - Cosy In The Rocket.mp3 4 MB  
Listen now:



-----------
good. musica sensitiva. disfrutala

No hay comentarios: