miércoles, 13 de octubre de 2010

Homenaje a las personas que me han formado

En mi camino de desarrollo personal ha sido clave las muchas personas que me han orientado y a las cuales estoy muy agradecido. En estas lineas rindo homenaje a algunas de ellas.

En la Escuela Internacional de Expresión, en Granada.

- Expresión corporal con Mayi Chambeaud
 Profesora de Danza Clásica, Contemporánea y de Expresión Corporal. Coreógrafa. Ha sido profesora de la Escuela Nacional de Danzas, de la Escuela Nacional de Arte Dramático y de la Escuela Municipal de Arte Dramático en Buenos Aires, Argentina. En España imparte cursos para actores y para profesores, a través de distintas universidades, centros de profesores y escuelas de teatro.Actualmente profesora en la Escuela de teatro de Granada.

- La improvisación pedagógica y teatral : match de improvisación con Georges La Ferriere
http://teatroenlaeducacion.blogspot.com/
canadiense, es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, profesor de didáctica de la enseñanza del arte dramático del Dpto. de teatro de la Universidad de Québec (UQAM).
Colaborador del Dpto. de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Valencia. Se define como artista pedagogo. Actor, director, profesor y autor de libros y artículos sobre la pedagogía
artística y de programas y guías pedagógica de teatro. Ha participado en distintos congresos y seminarios internacionales (París, Oporto, Roma, Madrid...).


- Clown con Eric de Bont . 
Clown, bufón, Profesor y director en la BONT´s ESCUELA INTERNACIONAL DE CLOWN
San Jose -  Ibiza
Bont's International Clownschool





Y  mas , mas, mas .............

GRACIAS. Con mayúsculas.

No hay comentarios: