martes, 2 de noviembre de 2010

Neneh Cherry - Woman - Mujer


Neneh Cherry  - Woman

You gotta be fortunate
You gotta be lucky now
I was just sitting here
Thinking good and bad
But I'm the kinda woman
That was built to last
They tried erasing me
But they couldn't wipe out my past
To save my child
I'd rather go hungry
I got all of Ethiopia
Inside of me

And my blood flows
Through every man
In this godless land
That delivered me
I've cried so many tears
even the blind can see

This is a woman's world.
This is my world.
This is a woman's world
For this man's girl.
There ain't a woman in this world,
Not a woman or a little girl,
That can't deliver love
In a man's world.
I've born and I've bread.
I've cleaned and I've fed.
And for my healing wits
I've been called a witch.
I've crackled in the fire
And been called a liar.
I've died so many times
I'm only just coming to life.

My blood flows
Through every man and every child
In this godless land
That delivered me
I cried so many tears
even the blind can see

-----------------------------------------------
Neneh Cherry  - Mujer
Eres afortunado
Tienes suerte ahora
Yo sólo estaba sentándome aquí
Pensando en lo bueno y lo malo
Pero soy el tipo de mujer
Que fue hecha para durar
Ellos trataron de borrarme
Pero no podrían revelar mi pasado
Para salvar a mi niño
Yo preferiría andar hambrienta
Tendría todo Etiopía
Dentro de mí

Y los flujos de mi sangre
A través de cada hombre
En esta tierra atea
Que me entregó
He llorado tantas lágrimas
que incluso el ciego puedo ver

Este es el mundo de una mujer.
Este es mi mundo.
Este es el mundo de una mujer
Para la chica de este hombre.
No hay una mujer en este mundo,
No una mujer o una pequeña niña,
Que no pueda entregar amor
En el mundo de un hombre.
Yo he nacido y he tenido pan.
Yo he limpiado y he alimentado.
Y para mis ingenios curativos
Y he sido llamada una bruja.
Yo he crujido en el fuego
Y he sido llamada una mentirosa.
Yo he muerto tantas veces
Yo solo simplemente estoy regresando a la vida.

Los flujos de mi sangre
A través de cada hombre y cada niño
En esta tierra atea
Que me entregó
He llorado tantas lágrimas
que incluso el ciego puedo ver

No hay comentarios: